Traducción jurada digital

En este post analizaremos cómo se emiten las traducciones juradas en formato digital 

Desde hace ya varios meses y con la llegada de la pandemia en 2019, nuestro equipo de traductores jurados está haciendo un gran esfuerzo por emitir la gran mayoría de los encargos de traducción jurada digital.

Este formato trae numerosas ventajas, entre las que cabe resaltar la gran agilidad en la emisión de este tipo de traducciones y el consecuente ahorro de recursos, tanto a nivel económico como a nivel medioambiental. En resumen, ahorramos dinero, papel y sobre todo, mucho tiempo. Este aspecto será de vital importancia para aquellos clientes que nos pedís traducciones urgentes en Barcelona y Madrid.

Traducciones digitales en Barcelona

Sin duda el formato digital ha sido el caballo ganador durante la pandemia. La gran mayoría de instituciones, tanto públicas como privadas, aceptan y solicitan ya la documentación traducida en formato digital.

Nuestros traductores jurados utilizan diversas herramientas para emitir las traducciones digitales, añadiendo su firma y certificación obligatoria en este formato.

Asimismo, muchos de nosotros ya disponemos del certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, lo que nos permite añadir la firma digital en nuestras traducciones. Esta modalidad de firma, generalmente reconocida en todo el territorio nacional, se ha convertido en la mejor forma de asegurarnos de que nuestras traducciones son aceptadas en formato digital por cualquier organismo público o privado.

Cómo solicitar una traducción jurada digital online

Muy sencillo. El proceso completo de solicitud y encargo de la traducción jurada te llevará 3 minutos. Nuestro sistema está pensado para ahorrar tiempo y simplificar al máximo el trámite de la traducción jurada.

Te explico cómo hacerlo a continuación. Necesitarás tener a mano la tarjeta de débito o crédito / cuenta de Paypal, el documento escaneado en formato PDF (preferiblemente, aunque el sistema también acepta otros formatos) y decidir si querrás la traducción en formato digital o en papel. En este último caso, deberás indicar si la entrega se efectuará con envío a domicilio o en alguna de nuestras oficinas de manera presencial.

Encarga y paga tus traducciones juradas paso a paso

  • Accede a nuestro sistema de compra online
  • Selecciona el número de páginas
  • Selecciona el plazo: tienes dos posibilidades, la entrega estándar y la entrega urgente
  • Déjanos tus datos completos
  • Abona el importe con tarjeta o Paypal

Para cualquier duda, ¡podéis contactar con nosotros aquí y atenderemos encantados vuestras consultas!