Traducciones juradas Sevilla

 Calle Albareda 14 Grow Coworking,

41001 Sevilla

+34 954 040 023

  info@hisparos.com

 Horario:
Lunes-Jueves 09:00 a 19:00h
Viernes 09:00 a 17:00h

Traducciones juradas Sevilla. Nuestro equipo de traductores jurados Sevilla está ubicado en Grow Working, junto a Plaza Nueva.

Traductor jurado en Sevilla

Los traductores jurados son traductores profesionales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Trabajan principalmente con documentos legales del ámbito jurídico y financiero, por lo que están plenamente autorizados y profesionalizados para traducir documentos como partidas de nacimiento, certificados de antecedentes penales, contratos de alquiler, contratos de compraventa, poderes notariales, etc.

Traducciones juradas Sevilla

En Madrid prestamos servicios de traducción jurada a despachos de abogados y particulares. Para ver los documentos que más se suelen traducir puedes visitar nuestra página de servicios de traducción para abogados, despachos de abogados, auditores, consultoras, etc. Si formas parte de un despacho de abogados internacional y cuentas con un volumen importante de traducción jurada en Sevilla, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de tarifas ventajosas en base al volumen de traducción.

Disponible ahora el servicio de traducción jurada urgente en 24h/48h

Además, también contamos con un servicio de compra de traducciones juradas online para acelerar el proceso de traducción que encontrarás muy útil, sobre todo si quieres hacer una traducción urgente y pagar con tarjeta tus traducciones juradas. Podrás consultar el precio de traducción jurada sobre la marcha, así como seleccionarlo en función del plazo que más te convenga. La mayoría de nuestros clientes particulares prefieren esta opción, pues ahorra muchísimo tiempo y no tienes que esperar al presupuesto, pues los precios están publicados en la web (compra online).

Idiomas que ofrecemos

Prácticamente todos 

En la sección de compra online puedes seleccionar la combinación lingüística. Inglés, Francés, Alemán, Árabe, Catalán, Italiano y Portugués.

Checklist para encargar tus traducciones juradas en Sevilla

  • Escanea o fotografía tu documento completo, con la mejor calidad posible.
  • Accede a la compra online
  • Selecciona el número de páginas que tiene tu documento/s (si son varios, cuéntalas y elige el número total). Por ejemplo, si son 2 documentos de 2 páginas, selecciona 4 páginas.
  • Indica los idiomas. El símbolo <> indica que la traducción puede ser en una dirección o en otra, por ejemplo: Inglés<>Español, se aplica tanto para los encargos de inglés a español como de español a inglés.
  • Selecciona el plazo que mejor te venga. Si necesitas traducciones urgentes, podrás obtenerlas en 24h-48h.
  • Déjanos tus datos. Tanto si has elegido la entrega a domicilio como si prefieres recogerlo en nuestra oficina de Madrid. Los datos se procesarán exclusivamente para tramitar el encargo de traducción y en todo caso de conformidad con la Ley de Protección de Datos.
  • Elige la forma de pago: tarjeta de crédito/ débito o Paypal. En caso de que prefieras hacerlo por transferencia bancaria, también es posible. En ese caso puedes contactar con nosotros directamente por email (info@hisparos.com).
  • ¿Cómo recibiré las traducciones juradas? En la forma que hayas elegido, es decir, por MRW, en formato digital o bien en nuestra oficina.

Si necesitas una traducción jurada de holandés, ruso, rumano, chino, japonés, etc., puede enviarnos el documento en esta solicitud de pedido de traducción jurada.

Contacta en este formulario para solicitar información general o consultar dudas sobre traducción jurada, traducción legal, traducción jurídica, legalizaciones o interpretación jurada o llámanos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte 🙂