EMAILS EN INGLÉS- Redacción y Consultas para que tu Business English no te deje en la estacada

Seamos serios. Si tienes que escribir emails para negociar en inglés será mejor que no den lugar a dudas o malentendidos. El inglés de negocios (business English) tiene sus particularidades y a la hora de transmitir tus ideas por escrito es importante transmitir una buena imagen que contribuya al cierre de la operación que se esté tratando.

Escribir en inglés es relativamente sencillo si se tiene una buena base del idioma, y aprender las fórmulas y giros necesarios para que tus emails sean sobresalientes es incluso más sencillo.

Este post te va a servir si:

  • No tienes tiempo para suscribirte a un curso extenso de Business English
  • Necesitas una consultoría puntual y muy concreta adaptada a tus necesidades de negocio actuales

Ofrecemos proporcionarte un servicio de consultoría lingüística totalmente adaptada a tus necesidades, por lo que tú eres el único protagonista. Este servicio es exclusivo y no compartirás curso con nadie más, ya que el material estará completamente adaptado a ti.

Cómo funciona

  • Explícanos a qué te dedicas y qué tipo de emails tienes que escribir habitualmente.
  • Haz un test para que podamos identificar tu nivel de inglés.
  • Diseñamos un plan para suplir las carencias y tratar las dificultades a las que te enfrentas (gramática, terminología, giros del inglés empresarial, jurídico, etc.).
  • Diseñamos un presupuesto a tu medida en base a las horas que necesites (ya sea en modalidad presencial o telemática).

“Nuestros alumnos suelen necesitar una media de 10 sesiones para sentirse cómodos a la hora de enviar emails de negocios en inglés”

Nuestros formadores

Todos nuestros formadores son traductores y filólogos y están especializados en inglés para fines jurídicos y empresariales, con años de experiencia en la enseñanza y en la traducción especializada. Somos una solución práctica y altamente especializada que te evitará horas de cursos tediosos y costosos diseñados en masa.

Rellena este formulario y te facilitaremos más información.

¡Estás a un click de un nuevo reto!