Traductor jurado Logroño

TRADUCTOR JURADO LOGROÑO PARA TRÁMITES OFICIALES

Hisparos Translations está compuesto por un equipo de traductores jurados autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Nos dedicamos en exclusiva a la traducción jurídica y traducción jurada Logroño con nuestro traductor jurado Logroño para trámites oficiales ante organismos públicos y privados.

En nuestra web podrás encargar tus traducciones juradas los 365 días del año en horario 24/7. Además, contamos con un servicio urgente con entrega en 24h/48h.

 

Traductor jurado Logroño. En qué nos diferenciamos 

Los traductores jurados somos traductores profesionales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España tras aprobar una oposición pública.

Nuestras traducciones juradas Logroño están revestidas del sello, firma y certificación correspondientes aprobadas por la Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Estas características son requeridas por las autoridades de cualquier país para que los documentos puedan surtir efectos legales en el país de destino. Si te encuentras en trámites legales con extranjería, necesitarás las traducciones juradas y no serán aceptadas ningún otro tipo de traducciones.

Nuestro trabajo se entrega con todas las características requeridas a nivel oficial para la aceptación de las traducciones en las instancias pertinentes, ya sean públicas o privadas.

Traducciones juradas en Logroño

En Logroño prestamos servicios de traducción jurada a despachos de abogados, notarías, gestorías y particulares. Para ver los documentos que más se suelen traducir puedes visitar nuestra página de servicios de traducción para abogados, despachos de abogados, auditores, consultorías, gestorías, etc. Si tienes un despacho de abogados enfocado al ámbito internacional y cuentas con un volumen importante de traducciones juradas en Logroño, puedes hablar con nosotros para llegar a un acuerdo de tarifas más favorables para ti y tu negocio.

Además, también contamos con un servicio de compra de traducciones juradas online. Este servicio acelera el proceso de traducción, haciéndolo más fácil y rápido, sobre todo si quieres hacer una traducción urgente y pagar online tus traducciones juradas. La mayoría de nuestros clientes particulares prefieren esta opción.

¿Necesitas un traductor jurado de inglés?

Para encargar una traducción jurada de inglés online:

  1. Indica qué documentos necesitas traducir
  2. Selecciona qué plazo prefieres (estándar o urgente). El precio de la traducción variará según tu elección.
  3. Indica qué modalidad de entrega prefieres, traducción jurada digital o traducción jurada en papel
  4. Efectúa el pago con tarjeta de crédito o Paypal
  5. Recibirás las traducciones en formato digital o papel y en el plazo que hayas escogido.

Si necesitas una traducción jurada en francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, rumano, etc., también puedes solicitarlo pinchando en traductor jurado logrono.

Por qué escoger el formato de traducción jurada digital

Este formato está extendido y se acepta globalmente tanto en España como a nivel mundial. Puedes comprobar la comunicación emitida por la Oficina de Lenguas del Ministerio al respecto aquí.

Para ti implica una ventaja muy importante: ahorras mucho tiempo.

Para nosotros, además del tiempo, implica un importante ahorro de costes.

Por ello, desde el año 2020 estamos priorizando las traducciones juradas digitales Logroño, que poco a poco desplazará el formato papel.

Traductor oficial de inglés en Logroño

La traducción de documentos del inglés al español y del español al inglés está altamente demandada en cualquier ámbito económico, lo que se ve reflejado en nuestro día a día como traductores jurados oficiales de inglés en Logroño.

Trabajamos con traductores y revisores nativos para garantizar la exactitud de las traducciones juradas Logroño. Además, todos nuestros traductores tienen formación específica en Derecho, lo que nos posiciona como los juristas lingüistas más reconocidos de Logroño.

Si necesitas un traductor oficial de inglés en Logroño para tus documentos personales o la documentación de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto.