China, ¿emergente o emergido?
La globalización y los bajos costes de producción en China han dado lugar a un fenómeno de expansión global de las transacciones comerciales entre España y China
Este fenómeno ha incrementado notablemente el volumen de traducciones de chino y nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados.
China es la fábrica del mundo, cuenta con más de mil millones de habitantes, y es un mercado prometedor tanto para empresas españolas que buscan exportar a China, como para aquellas que desean captar turistas chinos.
Aprender el idioma de este gran país es sumamente tedioso, requiere muchísima constancia, habilidades de memorización y de comunicación tremendamente altas y sobre todo, mucho tiempo. En nuestro equipo contamos con grandes profesionales, entre los que incluimos a amigos y compañeros de la universidad, que se dedican exclusivamente a la traducción de chino (en la variante de chino mandarín).
¿Cómo te quedarías si te dijéramos que nuestra traductora de chino fue intérprete (traductora) del mismo Presidente Xi Jinping en una visita a Tenerife?
Pues así nos quedamos nosotros. Con los mejores profesionales de cada idioma.