Traductores jurados Barcelona

 Ronda de Sant Pere, 52, Ático,

08010 Barcelona

 +34 633 843 193

  info@hisparos.com

Horario:
Lunes-Jueves 10:00 a 18:00h
Viernes 10:00 a 14:00h

 

Nuestro equipo de traductores jurados Barcelona está ubicado en Aticco Coworking, Metro Urquinaona. Aquí te atenderemos personalmente cuando quieras, si bien es recomendable solicitar cita previa para asegurarnos de que te atiende el profesional que necesitas. En este formulario puedes solicitar información o presupuesto de traducción jurada o interpretación jurada. En cuanto tengamos los datos del encargo elaboramos el presupuesto y te lo haremos llegar enseguida.

 

Las principales ventajas de contratar un traductor jurado

VALIDEZ. Obtendrás una traducción oficial con validez para cualquier trámite legal en España o en el extranjero. Este punto es importante, pues las instituciones oficiales no aceptarán traducciones efectuadas por particulares no autorizados.

SEGURIDAD. El traductor jurado certifica, firma y sella sus traducciones. Certifica que la traducción es fiel y completa con respecto al documento que se le entrega por parte del cliente. Por lo tanto, no caben modificaciones ni incongruencias.

PRESENTACIÓN. Nuestras traducciones se entregan impresas en papel timbrado del Estado, lo que supone un extra a la hora de entregarlas en cualquier institución. Aunque el papel timbrado no es requisito, creemos que esta es la forma de presentación más adecuada para este tipo de traducciones.

Cómo comprobar la validez de una traducción jurada

Las traducciones juradas están revestidas del sello del traductor jurado, que necesariamente contendrá el número de nombramiento o autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores. Este número es fácilmente verificable por cualquier persona, tanto de España como de cualquier país extranjero.

Ante la variedad de agencias de traducción en Barcelona… ¿por qué elegir Hisparos Translations?

Nos remitimos a las pruebas. Si a la hora de comprar eres de los que compara y lee opiniones de clientes, desde luego elegirás nuestros servicios. Somos líderes por nuestros precios, nuestra profesionalidad y cercanía. ¿Lo quieres comprobar? Aquí puedes ver lo que opinan nuestros clientes en Google.