TRADUCTOR JURADO CÓRDOBA

TRADUCTOR JURADO CÓRDOBA PARA TRÁMITES OFICIALES

Hisparos Translations, equipo de traductores jurados autorizados por el Ministerio de Exteriores.
Servicio urgente 24h/48h

¿Necesitas un traductor jurado de inglés?

Para encargar una traducción jurada de inglés online:

1. Indica qué documentos necesita traducir
2. Rellene sus datos y dirección postal
3. Pague con tarjeta de crédito o Paypal
4. Sus traducciones llegarán a su dirección por MRW

Si necesitas una traducción jurada en francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, rumano, etc., puede enviarnos el documento en esta solicitud de pedido de traducción jurada.

El servicio de traducción jurada incluye:

– Traducción jurada en papel timbrado del Estado.
– Traducción en formato digital para tus trámites online.
– Envío a domicilio gratuito.

**Los precios incluyen IVA y no se añaden costes de gestión ni sorpresas**.

¿Qué es y qué hace un traductor jurado Córdoba?
Los traductores jurados somos traductores profesionales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Trabajamos principalmente con documentos legales del ámbito jurídico y financiero, por lo que estamos plenamente capacitados y profesionalizados para traducir este tipo de documentos.
Traducciones juradas en Córdoba.
En Córdoba prestamos servicios de traducción jurada a despachos de abogados y particulares. Para ver los documentos que más se suelen traducir puedes visitar nuestra página de servicios de traducción para abogados, despachos de abogados, auditores, consultorías, gestorías, etc. Si tienes un despacho de abogados enfocado al ámbito internacional y cuentas con un volumen importante de traducciones juradas en Córdoba, puedes hablar con nosotros para llegar a un acuerdo de tarifas más favorables para ti.
Además, también contamos con un servicio de compra de traducciones juradas online para acelerar el proceso de traducción que encontrarás muy útil, sobre todo si quieres hacer una traducción urgente y pagar online tus traducciones juradas. La mayoría de nuestros clientes particulares prefieren esta opción.