Traducciones juradas en Málaga

Hola a todos:

Acabamos de poner una nueva chincheta en nuestro particular mapa de España, el de las traducciones juradas en Hisparos Translations. La nueva ubicación es la ciudad costera de Málaga, que supone nuestra segunda oficina en Andalucía.

La elección de ubicar nuestra cuarta oficina en Málaga se debe a la cantidad de clientes que tienen sede en dicha ciudad, lo que va a revertir sin duda alguna en la agilidad de los trámites y la posibilidad de atenderles mejor en su ciudad. A nivel de equipo de traducción, nuestros traductores jurados contarán con la asistencia y colaboración de traductores locales, aunque la condición de traductor jurado especializado en la traducción jurídica será un requisito en todo momento.

Dónde encontrarnos

Nos hemos instalado en Grow Working, que aloja a nuestra empresa también en la ciudad de Sevilla. La forma de contacto primaria seguirá siendo nuestra web, y la solicitud de presupuestos se puede enviar tanto por email como mediante nuestros formularios online de solicitud de presupuesto. Para recoger las traducciones te daremos cita en Hisparos Translations Málaga.

Por qué necesito una traducción jurada

Necesitarás traducciones juradas cuando tengas que presentar documentación extranjera ante autoridades españolas o documentos emitidos en el extranjero ante autoridades españolas. Los documentos que más habitualmente traducimos son: acta de matrimonio, acta de nacimiento, certificado de antecedentes penales, título universitario, expediente académico, sentencia de divorcio, títulos de idiomas (como el FIRST, ADVANCED de Cambridge, TOEFL, TRINITY, etc) y muchos más.