Traducción de páginas web

 

En la sociedad actual ya no vale con ser buen profesional o tener una empresa reconocida a nivel local. Las tarjetas de visita quedaron desfasadas para abrir paso a la presentación los servicios profesionales en una web corporativa de calidad y bien posicionada. Las exigencias del mercado global son muchas, pero también ofrece un sinfín de posibilidades de negocio que es imposible despreciar.

A continuación, te presentamos algunas ideas para que tu empresa brille con luz propia en el entramado de webs de tus competidores:

  • El diseño de la web cobra especial relevancia desde el minuto 0. Recomendamos encargar un logo apropiado del que no te arrepientas en el futuro con una estética ajustada a la imagen que quieras dar de cara a tus clientes.

No es lo mismo el diseño para una web de abogados que para una peluquería, por ejemplo.

  • Contenido web, desarrollado y redactado preferiblemente por profesionales, los llamados “copywriters”. Encontrarás muchos online, pero también puedes preguntarnos a nosotros si te sientes perdido.

 

  • Traducción web, especialmente importante para ampliar mercado. En este punto debemos resaltar que las traducciones de la web no deben ser simples traducciones literales. Es más, puede que la presentación de los contenidos tenga que alterarse completamente para adaptarla al mercado meta. Un ruso, por ejemplo, necesita una comunicación mucho más directa y “al grano” que un cliente francés. Nuestro equipo de especialistas se encargará de esta adaptación del contenido multilingüe para que puedas vender tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

  • Revisión de estilo, última fase de retoque y lanzamiento de la web. Es importante una última revisión del tono en cada idioma (tú vs vd.), colores y llamadas a la acción (call to action), ortografía y gramática, etc. Este último proceso garantizará la correcta puesta en marcha de la web y evitará disgustos de última hora que puedan dañar su imagen.

 

  • Una vez tenemos la web… ¡tenemos que hacernos visibles en Google! El posicionamiento SEO o posicionamiento web consiste en el empleo de herramientas con el objetivo de ser indexados por motores de búsqueda, como Google o Yandex (caso de Rusia). Algunas de las técnicas implican la cuidadosa selección de palabras clave (keywords) en el idioma en el que se desee posicionar la web. Contacta con nosotros para más información.

 

  • Por último, la presencia en redes sociales es una forma directa de visibilidad con tu público objetivo que hoy día está generando muchos beneficios. En Hisparos Translations contamos con todos los profesionales para que el proceso de tener una web multilingüe sea más sencillo. Diseñadores, redactores, traductores, revisores de estilo, expertos en SEO y community managers. Contacta con nosotros aquí y explícanos tu caso. Recibirás presupuesto sin compromiso.