Traducciones juradas Badajoz

 Calle Juan Carlos I Rey de España, 8A, entreplanta, oficina 5, 06001 Badajoz

+34 633 843 193

  info@hisparos.com

 Horario:
Lunes-Viernes de 09:00 a 19:00h

Nuestro equipo de traductores jurados Badajoz está ubicado en pleno centro, muy cerca de la Diputación de Badajoz. Contacta en este formulario para solicitar información o presupuesto de traducción jurada o interpretación jurada. En cuanto tengamos los datos del encargo elaboramos el presupuesto y te lo haremos llegar enseguida. Si quieres hablar personalmente con nosotros, lo mejor es que solicites cita previa o nos llames por teléfono.

¿Qué es y qué hace un traductor jurado en Badajoz?

Los traductores jurados somos traductores profesionales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Trabajamos principalmente con documentos legales del ámbito jurídico y financiero, por lo que estamos plenamente capacitados y profesionalizados para traducir este tipo de documentos.

Traducciones juradas Badajoz

En Badajoz prestamos servicios de traducción jurada a despachos de abogados y particulares. Para ver los documentos que más se suelen traducir puedes visitar nuestra página de servicios de traducción para abogados, despachos de abogados, auditores, consultorías, gestorías, etc. Si tienes un despacho de abogados enfocado a lo internacional y cuentas con un volumen importante de traducciones juradas Badajoz, puedes hablar con nosotros para llegar a un acuerdo de tarifas más favorables para ti.

Además, también contamos con un servicio de compra de traducciones juradas online para acelerar el proceso de traducción que encontrarás muy útil, sobre todo si quieres hacer una traducción urgente y pagar online tus traducciones juradas. La mayoría de nuestros clientes particulares prefieren esta opción, pero ojo, solo está disponible para nuestros documentos “estrella” como son las partidas de nacimiento, certificado de antecedentes penales, certificados de Cambridge, certificados de matrimonio, etc. Accede a la compra online para ver si el documento que necesitas traducir figura entre nuestros documentos “estrella”.