Traductor Jurado de Inglés Español o Traductor Jurado Español Inglés

Hagámoslo sencillo:

Si necesitas un traductor jurado de inglés español o traductor jurado español inglés te interesarán estas líneas. Seguramente hayas pensado traducir tu título universitario o tu contrato de trabajo tú mismo, sobre todo si tienes un buen nivel de inglés. Pero el funcionario del registro o la secretaria de tu facultad te habrán pedido una traducción jurada. ¿Por qué no puedo traducir yo mismo mi título/documento? ¿Por qué necesito un traductor jurado?

La respuesta es sencilla. La autoridad receptora quiere asegurarse de que la traducción que se le entrega es fiel y completa con respecto al documento original. Los traductores jurados cumplimos una serie de requisitos y hemos superado una serie de pruebas para poder certificar y dotar de validez legal a nuestras traducciones. Para que se entienda mejor, no sólo traducimos, sino que de alguna forma, somos también “notarios internacionales”, y nuestras traducciones surten efectos legales a nivel internacional.¿Qué forma y requisitos tiene una traducción jurada?

La traducción jurada inglés español o traducción jurada español inglés cuenta, con los siguientes requisitos:

  • Certificación del traductor oficial
  • Certificación bilingüe del traductor oficial (en caso de traducción a idioma distinto del español).
  • Sello del traductor oficial de inglés.
  • Firma del traductor oficial de inglés.
  • El papel timbrado es opcional, pero nuestras traducciones suelen imprimirse en este papel, que incluye una numeración única con el timbre del Estado.

 

Ahora que sabes por qué no puedes traducir tus propios documentos, te explicamos cómo conseguir una traducción jurada.

Paso 1:

Escanea tus documentos. Nuestro día a día es digital, es online. Esceanea tus documentos y envíalos al email info@hisparos.com para que podamos presupuestar y establecer un plazo de traducción adecuado.

Paso 2:

Recibirás presupuesto y plazo en cuestión de minutos. Una vez aceptado el presupuesto, solo tienes que enviarnos una copia del comprobante de pago y comenzaremos a traducir.

Paso 3:

Recoge tus traducciones en nuestra oficina y recíbelas en tu casa.

 

 

¡Compra tu traducción jurada online! 

Es lo más cómodo y lo más rápido. Elige la opción de precio y plazo que más te convenga y paga con tarjeta de crédito o Paypal. Tendrás la opción de recibirlas en tu casa u oficina o bien recogerla en cualquiera de nuestras oficinas (Barcelona, Sevilla o Badajoz).

¿Qué otros idiomas ofrece Hisparos Translations?
(Iconos con enlaces a los otros idiomas)
¿Puedo fiarme de los servicios de Hisparos Translations?

Nuestros clientes te lo cuentan aquí. Son clientes como tú, a los que hemos atendido con mucha dedicación y con todo el cariño que ponemos en nuestro trabajo.

¡Sí, quiero presupuesto!

Inglés

Francés

Español

Árabe

Portugués

Catalán

Ruso

Rumano

Ucraniano

Italiano

Holandés

Alemán