Traducción Financiera y Empresarial

¿Quieres constituir tu empresa en el extranjero y necesitas presentar la documentación en un idioma extranjero? ¿Has recibido declaraciones tributarias o informes de auditoría en un idioma que no entiendes?

Nuestro equipo de traductores jurados en Barcelona está formado por traductores jurados especializados en el ámbito jurídico-económico y está autorizado para traducir constituciones de sociedades, estatutos sociales, informes de auditoría, estados financieros, contratos de compraventa, arrendamiento, opción, etc.

Nuestras traducciones certificadas harán posible que tus documentos extranjeros surtan efectos legales en España; y que tus documentos españoles surtan efectos legales en el extranjero. El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación lo explica aquí.

¿Por qué somos tu mejor elección?

Nuestros clientes han respondido a esta pregunta aquí.

¿Cómo va a procesarse y almacenarse mi información confidencial?

En Hisparos Translations nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes y toda la información que gestionamos es tratada de forma plenamente confidencial. No hacemos excepciones a este respecto. No obstante, envíanos un acuerdo de confidencialidad y te lo devolveremos firmado sin problemas. Además, cumplimos con la LOPD.

¿Es necesario recoger las traducciones en persona?

¡Para nada! Te proporcionamos todas las facilidades posibles: indícanos tu dirección y nosotros nos encargaremos de que la recibas en un plazo de 24-48 horas.

¡Solicita ahora tu presupuesto inmediato, sin compromisos!

ADJUNTAR DOCUMENTO Y SOLICITAR PRESUPUESTO