Traducción Comercial

¿Quieres constituir tu empresa en el extranjero? ¿Estás creando un nuevo negocio con un socio extranjero? ¿Quieres asegurarte de que conoces perfectamente las cláusulas del contrato que vas a firmar?

No dejes que los idiomas se interpongan en la internacionalización de tu empresa, nosotros nos encargamos de que tus productos lleguen a buen puerto.

Contamos con un equipo de traductores jurados en Barcelona autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España para traducir documentos como propuestas de negocios, pactos de socios, facturas, estados de cuenta e informes fiscales, entre otros.

Nuestras traducciones certificadas harán posible que tus documentos extranjeros surtan efectos legales en España; y que tus documentos españoles surtan efectos legales en el extranjero. Así lo explica el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación aquí.

¿Por qué elegirnos?

Y por qué otros profesionales como tú han elegido nuestros servicios aquí.

Si necesitas traducir alguno de estos documentos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. Te enviaremos presupuesto exprés sin compromiso en 5 minutos.

¿Estará protegida la información de mis documentos?

En Hisparos trabajamos a diario con documentos confidenciales. Para mayor seguridad, envíanos un acuerdo de confidencialidad, estaremos encantados de devolvértelo firmado.

¿Puedo encargar y recibir una traducción fuera de España?

Sí, envíanos tu dirección y tendrás la traducción donde quieras en un plazo de 24-48 horas.

¡Solicita ahora tu presupuesto inmediato, sin compromisos!

ADJUNTAR DOCUMENTO Y SOLICITAR PRESUPUESTO